80 Exposición Anual

Nos es grato invitarlos a la inauguración de la 80° Exposición Anual de nuestra Facultad. Se podrán apreciar, tanto en el pabellón I e Y, los trabajos de estudiantes de todas las especialidades: Arte, Moda y Diseño Textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación Artística, Escultura, Grabado y Pintura.

La Facultad de Arte y Diseño PUCP en el marco de las celebraciones por su 80° aniversario presenta los trabajos de su promoción de En esta ocasión se han organizado los trabajos en ejes temáticos, algunos de ellos son: línea y forma, espacio y color, representación, cuerpo, entre otros. La ceremonia de inauguración será el lunes 17 de diciembre a las 7:00 p.m. en el nuevo pabellón (Y) de nuestra Facultad. La exposición estará abierta al público, tanto en el pabellón I e Y, hasta el viernes 21 de diciembre del 2018 y en el 2019 a partir del lunes 21 de enero hasta el viernes 1 de febrero. Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria 1801 – San Miguel)

Lugares: Pabellón I – Y – Facultad de Arte y Diseño