Conoce a las y los ganadores del FEAPE 2021

Fecha: 11/10/2021

Desde la Facultad de Arte y Diseño queremos felicitar a las y los estudiantes ganadores del Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes (FEAPE 2021), iniciativa posible gracias al Vicerrectorado de Investigación.

A través de este fondo, las y los estudiantes de último año que cumplan con los requisitos establecidos en las bases concursaron para lograr una de las ayudas económicas. Estas son un apoyo para solventar gastos asociados al desarrollo de sus proyectos de tesis de licenciatura en arte o diseño, y su oportuna sustentación.

Conócelos a continuación:

Escultura:

• FLEISCHMAN RUZO, Valeria: "No somos otros: Habitar desde la frontera".

• FERNÁNDEZ BEGAZO, Almendra: "Representación de la imagen femenina en un contexto de violencia".

Grabado:

• DOMENAK MORENO, Amaryllys Joakyna: "Paisajes fragmentados: recuerdos del norte en tiempos de crisis"

Diseño Industrial:

• LOVEDAY GONZALEZ ORBEGOSO, Maria Paula: "Tantay: Espacio urbano recreativo que promueve la actividad física y socialización para adultos mayores del distrito de San Borja, Lima Metropolitana".

• MORENO VASQUEZ, Valeria Maria: "Wico: sistema didáctico que impulsa las relaciones asertivas entre padres e hijos adolescentes mediante la gestión de roles, el bienestar emocional y la orientación familiar".

Diseño Gráfico:

• JORDAN CACHO, Mariano José: "Jironeando: Diseño de plataforma digital para la revalorización del patrimonio cultural arquitectónico del Jirón de la Unión en los ciudadanos de Lima Metropolitana".

• TASAYCOTO SOTO, Diego Antonio: "Diseño de web cómics interactivos para la enseñanza de herramientas personales de Educación Sexual Integral en estudiantes de quinto año de secundaria de colegios estatales en Lima Metropolitana".

Pintura:

• PACHECO PAJUELO, Sergio Jesús

• SANTILLANA ARMAS, Geraldine

Arte, moda y diseño textil:

• CHUNG HUAMAN, Gabriela

• RIEGA DIESTRA, Dorita Lizbeth

Conoce los resultados de las y los ganadores de la edición 2020: