¡Visita la 85 Expo Egresados!

Lugar: Centro Cultural PUCP

Inversion: Ingreso libre

La Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la PUCP presenta su 85 Exposición Egresados, muestra que, en esta oportunidad, alberga los trabajos finales de los estudiantes de último año de las carreras de Arte, Moda y Diseño Textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Grabado, y Pintura durante el año académico 2023.

En su 85 edición, la Expo Egresados es una de las tradicionales actividades de la Facultad de Arte y Diseño que sirve como vitrina para los recién egresados de esta unidad académica. Para muchos de ellos, es su primera experiencia mostrando sus trabajos en una galería profesional fuera de los espacios expositivos de la FAD, lo cual significa un acercamiento hacia su vida profesional como artistas y diseñadores.

La inauguración de la 85 Exposición Egresados de Arte y Diseño y la entrega de los Premios a la Crítica se llevó a cabo el miércoles 21 de febrero a las 7 p.m. en el Centro Cultural PUCP (av. Camino Real 1075, San Isidro). Contó con la presencia de la Decana de la FAD, Pilar Kukurelo, el Secretario Académico, Fernando Trujillo, y los directores de las carreras de esta unidad académica, así como los estudiantes premiados y sus familiares.

La exposición se podrá visitar hasta el 24 de marzo de 2024 de lunes a domingo de 2 p.m. a 9 p.m. Además, contará con talleres (10:00 a.m. y 11 a.m.) y visitas guiadas (4 p.m.) abiertas al público general los sábados 2, 9, 16 y 23 de marzo. Puedes inscribirte a las visitas guiadas a través de este enlace.