Diseño Gráfico

La carrera de Diseño Gráfico de la PUCP promueve la comunicación eficaz, el pensamiento crítico y la innovación a través de la visualidad. Se sustenta en la investigación en diseño para comprender los contextos socioculturales en el desarrollo de proyectos gráficos que impactan en la sociedad y el mercado. Formamos diseñadoras gráficas y diseñadores gráficos con vocación de servicio, valores y responsabilidad con su entorno.

Presentación

El Diseño Gráfico está presente prácticamente en todo producto o servicio que se ofrece al público en general. Es por esto que se requiere, al menos, de un profesional en diseño en todas las áreas de trabajo.

El diseñador gráfico interviene en comunicaciones impresas y audiovisuales (publicaciones, imagen corporativa, publicidad, diseño para el espacio virtual, etc.), así como en señalización, infografías y escenografías. Podrá gerenciar y formar su propia empresa. Ser director de arte de una agencia de publicidad o de una productora de video o cine, o ser el creador de la nueva imagen visual de grandes corporaciones.

Vocación por el diseño y el arte

  • Interés por el Diseño y el Arte

  • Interés en la dinámica social y cultural

  • Interés en la investigación

Formación integral

La FAD ofrece una sólida formación diferenciada totalmente de otras instituciones en distintos aspectos. Uno de los aspectos principales es su formación humanista y básicamente una gran visión en el arte y el diseño. La propia universidad tiene convenios internacionales con muchas universidades del mundo. El estudiante de la FAD tiene la gran oportunidad de vincularse con otros estudiantes de otras universidades dentro de los convenios internacionales.

Compartir vía