Perfil de egreso

CAMPO LABORAL

  • Producción artística en estudios, laboratorios y talleres propios y/o colaborativos. 

  • Investigación disciplinar, inter o transdisciplinar a nivel profesional y/o académico 

  • Curaduría y prácticas museísticas en circuitos independientes o afiliados a instituciones de fomento y desarrollo del arte a nivel artesanal o industrial y/o comercial del arte, tales como ferias, exposiciones, concursos y subastas de arte, centros culturales, gerencias, áreas  y oficinas culturales, galerías, museos y espacios virtuales de arte, entre otros. 

  • Edición y diseño multidisciplinar de contenidos artísticos en ámbitos editoriales diversos.

  • Asesoría, diseño y dirección creativa de proyectos, procesos, recursos materiales y eventos de diversa índole tanto para el sector privado, como para el público y el de cooperación. 

  • Asesoría creativa en áreas empresariales de desarrollo de servicios, desarrollo humano del personal, comunicaciones estratégicas internas y externas. 

  • Enseñanza del arte en instituciones culturales dentro del sector público o privado y de cooperación.

  • Enseñanza en universidades e instituciones superiores de formación artística o dentro de ámbitos de educación no formal.

Compartir vía