85 Exposición Anual

La Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la PUCP presenta su 85 Exposición Anual, la cual muestra los trabajos de sus estudiantes de Formación General y de las carreras de Arte, Moda y Diseño Textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación Artística, Escultura, Grabado, y Pintura durante el año académico 2023. 

Una vez al año, todos los estudiantes desde primer hasta último año de las carreras de la Facultad de Arte y Diseño (FAD) tienen la oportunidad de exponer sus trabajos en los distintos espacios del pabellón Y. Esta tradicional exposición les permite mostrar los resultados de sus procesos artísticos y, para gran parte de ellos, representa su primera experiencia exhibiendo sus composiciones

Como parte de esta exposición, la FAD entrega los Premios Winternitz en honor al fundador de esta unidad. Los y las premiadas son los estudiantes ubicados en los primeros puestos de Formación General y los alumnos de cada carrera que están cursando su tercer, cuarto, quinto y sexto año.

La  inauguración de la 85 Exposición Anual y la entrega de los Premios Winternitz se llevarán a cabo el miércoles 15 de diciembre a las 7 p.m., en la explanada del Auditorio del Pabellón Y del Campus PUCP (av. Universitaria 1801, San Miguel). 

Como parte de la programación, estudiantes y docentes de la FAD participarán realizando talleres gratuitos, previa inscripción.

La exposición se podrá visitar del miércoles 13 al viernes 15 de diciembre de 2023 y del lunes 8 de enero al sábado 10 de febrero de 2024 en el Pabellón Y de la PUCP. 

Si deseas asisitir a la exposición, debes registrarte aquí. Recuerda hacerlo mínimo 24 horas antes de tu visita.

Para tener más novedades sobre estas y otras actividades, sigue la web y redes sociales de la Facultad de Arte y Diseño:

facultad.arteydiseno.pucp.edu.pe

www.instagram.com/arteydisenopucp

www.facebook.com/ArteyDisenoPUCP 

https://www.youtube.com/ 

https://www.linkedin.com/ 

Compartir vía