1° Festival de Creación

En esta exposición se exhibirá en el marco de las celebraciones por el Centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se expondrán una selección de obras del Fondo Artístico de la PUCP.

Para dar inicio a la fiesta, los animadores Josué Parodi y la Mag. Pilar Kukurelo invitaron al escenario a la Dra. Veronica Crousse, decana de la Facultad de Arte y Diseño; al Dr. Luis Peirano, decano de la Facultad de Artes Escénicas y al Mag. Rodrigo Benza, director de la Dirección de Asuntos Culturales (DACU). Las autoridades, que hicieron este evento posible, se fundieron en un abrazo de confraternidad y realizaron juntos la inauguración.

Creaciones PUCP

El Ensamble de Funk de nuestra Especialidad de Música de la Fares, dirigido por el maestro Carlos Espinoza, fue el encargado de abrir fuegos en el escenario. “Fue una experiencia única, pues es la primera vez que represento a mi universidad en el campus de Pando” señaló Nadia Awuapara, saxofonista del Ensamble. En su presentación deleitaron al público con temas como Diggin on James Brown, Pocket full of soul y Don’t change horses.

Pueden revisar todo el contenido del Festival de Creación 2021 en el siguiente enlace: https://festivaldecreacion.pucp.edu.pe/