I Concurso Anual de Creación e Innovación - Premio Celsa

Esta primera edición recibió más de 24 piezas entre ambas categorías, las cuales fueron expuestas en la Sala Winternitz del 22 de setiembre al 26 de octubre de 2022.

Con la finalidad de fomentar prácticas de creación e innovación con un enfoque de desarrollo sostenible y responsabilidad social, la FAD y CELSA se unen para convocar a las y los estudiantes y egresados de la FAD a este Concurso, en donde contarán con materiales e insumos ofrecidos por CELSA para su reutilización y transformación en propuestas artísticas y de diseño, las cuales serán evaluadas y premiadas en dos categorías: Premio a la Creación y Premio a la Innovación.

El concurso fue dirigido a egresadas y egresados de todas las carreras de la FAD, así como a estudiantes que estén matriculados o que hayan cursado satisfactoriamente el curso-taller principal del último año de sus respectivas carreras en la FAD durante el ciclo 2022-1.  La temática fue libre y el desarrollo de las propuestas de creación e innovación estuvieron relacionadas a la sostenibilidad, reuso, reinvención y transformación creativa de materiales, residuos y objetos en desuso.

Mira la galería de fotos completa aquí: https://www.facebook.com/