II Concurso Anual de Creación e Innovación - Premio CELSA FAD

La Facultad de Arte y Diseño de la PUCP y la empresa CELSA - Conductores Eléctricos Lima S.A. presentan la exposición del II Concurso Anual de Creación e Innovación - Premio CELSA.

Este concurso invita por segundo año consecutivo a estudiantes y egresados de la FAD a presentar propuestas artísticas y de diseño que partan de un enfoque en el desarrollo sostenible, la responsabilidad social y medioambiental.

Esta segunda convocatoria se centra en la disciplina de la fotografía. Los participantes tuvieron que agudizar su mirada y observar el paisaje cotidiano desde otra perspectiva, descubriendo en los cables de electricidad, el alumbrado eléctrico, la luz y los dispositivos de iluminación, estímulos que invitan a reflexionar en cómo su presencia modela nuestras vidas y nuestro entorno. Imágenes que nos ayudan a resignificar elementos urbanos y materiales que suelen pasar desapercibidos o tomarse como residuos industriales.

Esta exhibición presenta los resultados de estos procesos en las categorías de estudiantes y egresados. Ambos aplicaron los conocimientos aprendidos en las aulas para conceptualizar, explorar y ejecutar sus propuestas.

Pueden visitar la muestra en la Sala Adolfo Winternitz, de lunes a viernes de 10:00 a 8:00 p.m. Para público externo a la PUCP, deben registrarse con un día de anticipación en este formulario.