CREAFAD (Programa de apoyo a la producción creativa para egresados y docentes de la Facultad de Arte y Diseño) es una iniciativa desarrollada con la finalidad de ser un medio para potenciar, a través de la producción creativa, los lazos entre egresados y docentes.

Nuestra facultad pone a disposición sus talleres y laboratorios, generando espacios de co-creación y aprendizaje mutuo para los egresados y docentes que deseen realizar un proyecto o parte del mismo, impulsando y contribuyendo a la producción creativa en el medio cultural-profesional.

Apoyamos la realización de tu proyecto ofreciendo:

• Uso libre de talleres, laboratorios o espacios (según los requerimientos de tu proyecto)

• Difusión y socialización por medio de nuestras plataformas digitales (web, redes sociales)

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.