Programa de apoyo a la producción en creación e investigación-creación para egresados de la Facultad de Arte y Diseño PUCP

BASES DEL PROGRAMA

I. El programa está abierto a egresadas y egresados recientes de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP.

II. Las obras a desarrollarse en el marco de este programa deberán corresponder a la producción artística o de diseño asociada a los proyectos de fin de carrera para optar por el título de licenciatura en la Facultad de Arte y Diseño, con el plan de tesis aprobado por el Comité de Carrera específico y la Secretaría Académica.

III. El programa Crea FAD ofrece:

• Acceso a los espacios solicitados (clic aquí para ver los espacios disponibles).

• Apoyo técnico de los talleristas, previa coordinación de horario.

• Uso de la Red de Wifi de la PUCP.

• Difusión de la tesis y el proceso creativo/de realización del proyecto, así como de las actividades que el beneficiario lleve a cabo en el marco de Crea FAD.

Clic aquí para ver las bases completas: https://bit.ly/3AMGe1Q

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.