Recalificación y Rectificación de notas

Recalificación de notas

Art. 40 del Reglamento de la Facultad de Arte y Diseño:
Los alumnos de los cursos teóricos podrán presentar solicitudes de recalificación a sus evaluaciones, las cuales serán resueltas por el profesor del curso. Esta decisión será inimpugnable.
Las evaluaciones de los cursos artísticos no serán objeto de recalificación.

Los reclamos de notas para los exámenes parciales y finales por recalificación o error de suma sólo podrán ser efectuados dentro de los 3 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se entregan dichos exámenes. Asimismo, los exámenes sustitutorios no tienen recalificación; sólo existirá reclamos por error de suma y podrán ser efectuados dentro de los 3 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se entregan dichos exámenes.

RECUERDA: Todo reclamo de nota se efectúa a través de Secretaría y no directamente con el Profesor del curso.
Por otro lado, cuando el profesor ingresa las notas al sistema, automáticamente se envía un correo electrónico al alumno señalando lo siguiente:

“Se ha registrado la nota: …………….. Correspondiente a: Ciclo: 201……………
Curso:…………… Tipo Evaluación: ………………………. Núm. Evaluación: …………………………..
Cualquier reclamo sobre su nota, debe dirigirlo a la unidad académica respectiva. También puede apreciar esta información en el Campus Virtual”.

Rectificación de notas

Si la nota de tu evaluación no corresponde con la nota registrada en el campus virtual puedes solicitar una rectificación de notas.

Compartir vía