6to Laboratorio de Arte y Diseño

Fecha de Inicio: 23/09/2024

Fecha fin: 26/09/2024

Hora: 15:00 pm

Lugar: Auditorio de Arte y Diseño (Pabellón Y - PUCP)

La FAD presenta el 6to Laboratorio de Arte y Diseño, un espacio académico donde docentes, recientes egresados y estudiantes de último año de escuelas y facultades de Latinoamérica comparten sus últimas investigaciones y creaciones.

El Laboratorio de Arte y Diseño tiene como objetivo incentivar y dinamizar la creación, innovación e investigación en arte y diseño, tanto a nivel local como internacional. A la vez, se propone establecer como un espacio multidisciplinario e interinstitucional entre centros de estudios de disciplinas creativas a lo largo de la región.

En esta edición, el evento contará con 30 ponentes locales e internacionales que pertenecen a 7 escuelas y facultades del Perú y Latinoamérica, procedentes de países como México, Chile, Colombia y Ecuador. Así mismo, visitará el campus Nathali Buenaventura, artista interdisciplinar dedicada a la docencia y a la creación, Directora del Departamento de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y miembro del grupo de investigación "Pedagogía, tecnología y sociedad" en las artes visuales. Nathali compartirá una de sus investigaciones, su portafolio como artista y brindará un taller de escritura creativa a la comunidad FAD.

El Laboratorio se realizará en el Auditorio de Arte y Diseño, ubicado en el Pabellón Y y también podrá ser seguido a través de las redes sociales de la Facultad.

Del 23 al 26 de setiembre
Pabellón Y (Facultad de Arte y Diseño - PUCP)

Ingresa al programa
Inscríbete aquí