Concurso de Arte y Diseño: Crea Sostenible

La Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la PUCP y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) convocan al Concurso de Arte y Diseño: Crea Sostenible.

En el marco de la Semana de la Industria 2024, la SNI y la FAD PUCP unen esfuerzos para promover en los estudiantes y egresados el interés por la creación comprometida con el cuidado ambiental desde el concepto "Industria Sostenible". Dadas las circunstancias ambientales globales, espacios de reflexión y creación como este son necesarios para la conversación del planeta y tomar consciencia sobre la huella ambiental de las acciones humanas.

Con la finalidad de brindar oportunidades que permitan a los jóvenes artistas realizar creaciones desde este enfoque, la FAD y la SNI convocan a las y los estudiantes y egresados de la FAD al primer Concurso de Arte y Diseño: “Crea Sostenible”. En este certamen, contarán con materiales e insumos ofrecidos por las empresas asociadas a la SNI para su reutilización y transformación en propuestas artísticas y de diseño, las cuales serán evaluadas y premiadas por ambas instituciones.

Ingresa a las bases desde el siguiente enlace y regístrate en el concurso llenando el formulario de inscripción hasta el 21 de abril.