Exposición “espíritu de bosque: la unidad de la diversidad” de Lucía Slater

La Facultad de Arte y Diseño presenta la exposición “espíritu de bosque: la unidad de la diversidad” de Lucía Slater, docente de la carrera de Pintura. La muestra se llevará a cabo en la Sala Adolfo Winternitz (Pabellón Y - Campus PUCP) del jueves 1 al miércoles 14 de septiembre de 2022.

La exhibición desarrolla la búsqueda de recursos para la enseñanza de temas del natural para estudiantes de Pintura, desarrollada desde 2017 hasta la fecha. En la sala se podrá apreciar el registro de las actividades desarrolladas como parte del proyecto artístico “espíritu de bosque” de la profesora Slater; así como un conjunto de dibujos y pinturas que proponen el rescate para nuestra memoria del bosque amazónico peruano frente a la deforestación.

Todo esto ha sido posible gracias a los aportes, acompañamiento y asesorías del Vicerrectorado de Investigación durante estos años, así como al Período de Investigación y Creación (PIC) otorgado a la profesora Slater, programa impulsado por la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI).

El horario de visitas es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El ingreso es libre para la comunidad PUCP.

Las personas externas a nuestra comunidad, deben registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/ExpoLucíaSlater-Externos