Convocatoria | Fronteras Nómades 2022

Envía tu obra en la modalidad “arte postal” hasta el 10 de diciembre y participa en la exposición colectiva que se llevará a cabo el próximo año en Perú y Chile.

La carrera de Grabado de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP y el Departamento de Arte de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Chile invitan a docentes, egresados, estudiantes y artistas a participar en el evento internacional Fronteras Nómades 2022, el cual busca promover el arte gráfico en sus diversas modalidades tradicionales, digitales, electrográficas, etc. 

Envía tu obra en la modalidad “arte postal” hasta el 10 de diciembre y participa en la exposición colectiva que se llevará a cabo el próximo año en Perú y Chile. Para mayor detalle sobre la convocatoria, fechas e inscripciones, pueden revisar las bases aquí:  https://bit.ly/BasesFronterasNomades

INSCRIPCIÓN

1. Las obras deberán ser entregadas de manera física por correo certificado a la dirección postal:

Pontificia Universidad Católica del Perú. Av. Universitaria 1801 San Miguel, 15088, Lima, Perú. Facultad de Arte y Diseño.

  • Plazo máximo de entrega: 10 de diciembre de 2022.

  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

2. Luego de hacer el envío físico, deberán completar el siguiente formulario con información del participante y de la obra: https://bit.ly/FronterasNomades

Ante cualquier consulta, pueden escribir a:

Galia Pacchioni. Directora de la carrera de Grabado PUCP.

galia.pacchioni@pucp.edu.pe

Compartir vía