Conoce a los y las estudiantes ganadores/as del FEAPE 2024

El Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes (FEAPE) es un mecanismo que brinda los recursos necesarios a los y las estudiantes cuyos proyectos de tesis han destacado en sus respectivas carreras.

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP, en su compromiso de incentivar y apoyar las iniciativas de investigación de los estudiantes, invitó nuevamente a estudiantes de último año a participar del FEAPE con el fin de brindar recursos para sus proyectos de tesis.

En la FAD, este apoyo busca para solventar gastos relacionados al desarrollo de sus proyectos de licenciatura en arte o diseño, y su oportuna sustentación. Esta iniciativa se articula con las estrategias de mejora continua que la Facultad de Arte y Diseño implementa para los procesos de obtención de títulos.

Los estudiantes que postularon a este fondo completaron el plan de estudios en el semestre 2024-2 y obtuvieron entre 16 y 20 de nota en el examen final del ciclo 2024-1 en el curso de su especialidad en el que se desarrolla el proyecto final de carrera.

A continuación, anunciamos la lista de ganadores y ganadoras del FEAPE 2024:

Daniela Lucía Yompian Lazo (Subvención extraordinaria)
Ana Paula Olaechea Silva
Sebastian Elí Manrique Galvez
Camila Alessandra Vallejos Cáceres
Ariana Vanessa Gastiaburú Paredes
Micaela Alessandra Díaz Prado
Diana Victoria Fernandez Manrique
Andrea Esther Medina Alva
Dayana Milagros Malpartida Follegatti
Juan Pablo Bernuy Peña
Kinshiro Raul Shimura Rodriguez
Diego Rodrigo Tejada Valdiviezo
Gabriel Furgiuele Cardenas de Vinatea

En esta oportunidad, se ha entregado una subvención extraordinaria a la estudiante de Diseño Gráfico, Daniela Lucía Yompian Lazo, por su proyecto de tesis "Mochicario: Diseño de un abecedario ilustrado pop-up de la mitología Moche para fomentar la identidad cultural en niños de primer grado en Lima Metropolitana".