IV Encuentro de Grabado PUCP

Fecha fin: 04/10/2024

Hora: 10:00 am

Lugar: Pabellones Y e I de la FAD PUCP

Ha llegado la cuarta edición del Encuentro de Grabado PUCP y la Facultad de Arte y Diseño ha preparado una serie de actividades para los estudiantes y público interesado en esta disciplina.

El IV Encuentro de Grabado es un espacio de reflexión, diálogo y creación en torno a esta disciplina. En este evento, se llevarán a cabo diversas charlas, donde artistas y docentes presentarán sus proyectos de gráfica y arte. En esta oportunidad, se realizará el taller ‘Papel Reciclado Artístico’, a cargo de Papelmolds, donde los participantes aprenderán a crear papel artesanal artístico a partir de residuos papeleros.

Así mismo, el Encuentro contará con un espacio de expo venta, "Impronta, la Feria de Arte Impreso", donde estudiantes de Grabado PUCP e invitados especiales ofrecerán obras únicas a los visitantes.

Fecha: del 1 al 4 de octubre
Lugar: Pabellones Y e I de la FAD

Ingresa al programa
Súmate al Taller de papel reciclado artístico