Exposición de fotografías de la historia FAD: Revive tus recuerdos

Fecha: 13/11/2023

Hora: 10:00 am

Lugar: Auditorio de la Facultad de Arte y Diseño (Pabellón Y)

Inscribirme

Como parte de las actividades de celebración de aniversario, la Facultad presentó una muestra fotográfica a cargo de nuestro docente Moisés Quintana.

Durante la semana de aniversario de la Facultad de Arte y Diseño, presentamos una exhibición compuesta por fotografías de nuestro archivo, en la cual invitamos a los visitantes a identificar los personajes, eventos y trabajos estudiantiles en las imágenes y nombrarlos.

La exposición vuelve a abrir sus puertas desde el lunes 13  al viernes 17 de noviembre, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Arte y Diseño (Pabellón Y).

Ingreso libre para la comunidad PUCP.
Las personas externas pueden registrarse por medio de este formulario hasta un día antes de su visita.