¡Ya tenemos proyectos seleccionados! Convocatoria: Sala Adolfo Winternitz

El jurado ya seleccionó a los proyectos expositivos que formarán parte de la programación de la Sala Winternitz para el periodo 2024-2025.

La Facultad de Arte y Diseño recibió distintos proyectos expositivos a través de postulaciones individuales y colectivas de parte de su comunidad. Egresados, docentes y estudiantes mostraron su interés por exhibir en este espacio que permite que artistas, diseñadores e investigadores de la PUCP puedan contar con un espacio expositivo.

Este concurso buscó diversidad en la programación de la sala, dando una oportunidad a propuestas que no han tenido acceso previo al circuito de galerías local, otras más consolidadas y a aquellas destacas por su innovación. Después de una minuciosa selección, el jurado seleccionó 8 proyectos que representan la diversidad de estilos, disciplinas y enfoques de creación que representan a la comunidad FAD, los cuales son los siguientes:

Las propuestas seleccionadas contarán con el apoyo de la FAD para su montaje y difusión, y próximamente podrán ser visitadas en la Sala Winternitz de la Facultad de Arte y Diseño (Pabellón Y - PUCP).