Seminarios Internacionales 2022-1

Durante el ciclo 2022-1 volveremos a dictar Seminarios Internacionales de Arte y Diseño, cursos de pregrado dictados por destacadas y destacados profesionales del extranjero. Permitiendo ampliar los aprendizajes de nuestras y nuestros estudiantes con un enfoque global en temas actuales en el arte y el diseño.

Estos cursos son de carácter electivo y se llevarán a cabo del 14 al 19 de marzo, una semana antes del inicio regular de clases. Asimismo, tienen el valor de 1 crédito y una duración de 16 horas. Este ciclo, ofreceremos los siguientes cursos:

• Design for Taboos, dictado por la profesora Petra Salaric - Loughborough University (Inglaterra)

• Design as an urban innovation enabler, dictado por el profesor Alberto Magni - Delft University of Technology (Países Bajos)

• Terrenos hidrocomunes, agua y arte en el antropoceno, dictado por la profesora Lisa Blackmore - University of Essex (Inglaterra)

Para más información, clic aquí.