¿Por qué estudiar Arte y Diseño en la PUCP?

La Facultad de Arte y Diseño PUCP te ofrece un entorno que potenciará tu desarrollo creativo e intelectual, gracias a un programa multidisciplinar de siete especialidades de pregrado en Arte, Diseño y Educación Artística, que tienen una extensión de entre 10 y 12 semestres académicos.

Nuestro enfoque combina una formación humanista, científica e integral de excelencia, que impulsa a nuestros estudiantes y egresados a involucrarse en el desarrollo cultural y social del país.

En nuestras aulas desarrollarás diversas competencias, tanto transversales a la formación general como específicas de cada especialidad. Las prácticas disciplinares de la tradición plástica y gráfica convergen con usos aplicados de tecnologías de la imagen, plataformas informáticas, audiovisuales y tridimensionales.

Además, nuestros programas integran la experimentación, el aprendizaje basado en problemas y los proyectos grupales o extra académicos para desarrollar tus capacidades de investigación, aprendizaje autónomo y pensamiento reflexivo. De este modo, reafirmas tu vocación y tendrás las herramientas para ejercer como un profesional comprometido en el campo que elijas.