A lo largo de su carrera, las y los estudiantes de nuestras especialidades, transitan por los distintos niveles formativos entrelazando la observación y análisis del mundo que los rodea, la investigación interdisciplinaria, la experimentación con medios y materiales, la exploración de metodologías y técnicas. Desarrollan progresivamente competencias, destrezas y habilidades a la vez que van encontrando sus propios lenguajes, rutas de exploración y campos de desempeño. Este proceso se da en los talleres, laboratorios y espacios especializados de la facultad y con el acompañamiento de nuestros docentes, que dan seguimiento personalizado a cada estudiante. En esta galería presentamos una selección de proyectos de creación, de investigación creación y de innovación producidos por nuestras y nuestros estudiantes.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.