La Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la PUCP y la empresa CELSA - Conductores Eléctricos Lima S.A. presentan el Concurso Anual de Creación e Innovación - Premio CELSA FAD.

CELSA es una de las empresas líderes en la producción y distribución de conductores eléctricos en el Perú desde hace más de 35 años, con un amplio catálogo de productos y cables diversos.

La FAD - PUCP es una institución educativa con más de 84 años de labor formativa que promueve actividades para vincular a la comunidad académica con su entorno, propiciando nuevos espacios de ejercicio profesional para artistas y diseñadores en sus respectivos campos.

Con la finalidad de fomentar prácticas artísticas y de diseño con un enfoque en el desarrollo sostenible y la responsabilidad social y medioambiental, CELSA y la FAD se unen para convocar a estudiantes, egresadas y egresados de la FAD a este concurso que será evaluado y premiado en dos categorías.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.