Bachiller en Arte

Para obtener el grado de Bachiller, el estudiante debe haber aprobado todas las asignaturas y cumplido con todos los requisitos contenidos en el Plan de Estudios. Además, haber acreditado el conocimiento de idioma extranjero.

Solicitud para obtener el Diploma de Grado Académico de Bachiller


Licenciado en Arte

Para obtener el grado de Licenciado, el estudiante puede optar por dos modalidades:

1. Titulación por Tesis

Para solicitar la inscripción de su tema de tesis, deberá enviar al correo: mesadepartesfad@pucp.edu.pe, la siguiente documentación:

Importante revisar:

2. Titulación por Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP)

De acuerdo al nuevo Reglamento de Grados y Títulos FAD, aprobado en enero de 2022, se ha incorporado la presentación de un Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) como nueva modalidad para la obtención del Título de Licenciatura. Esta modalidad está orientada a aquellos egresados que deseen validar su experiencia profesional, de al menos tres años, como un corpus de obra o proyectos documentado.

Estructura:

  1. Comprende un informe que presenta y sustenta los proyectos seleccionados por el aspirante.

  2. Montaje y/o presentación de obras o proyectos realizados durante su trayectoria profesional para su sustentación, según corresponda.


Requisitos:

  1. Tener al menos 3 años de egresado. 

  2. Tener al menos 3 años de experiencia profesional en la disciplina.

  3. Contar con el grado académico de Bachiller.

El TSP debe ser sustentado públicamente ante un jurado y cuenta con un asesor.

Para solicitar la inscripción, revise primero el “Reglamento de Grados y Títulos FAD”, luego, envíe al correo: mesadepartesfad@pucp.edu.pe la siguiente documentación:

Compartir vía