La preinscripción es obligatoria para la asignación de turnos de matrícula cada semestre. Se realiza para todos los cursos obligatorios y electivos, ya que solo se considerará sacar a matrícula los cursos que tengan mayor demanda (mínimo 15 preinscritos). Este proceso no genera reserva de vacante en los cursos preinscritos.

Procedimiento de Preinscripción 2022 -0

La preinscripción del Ciclo de Verano 2022-0 estará disponible del 12 al 18 de octubre del 2021. Este proceso es muy importante porque se considerarán para la matrícula los cursos que tengan mayor demanda.

Para pre-inscribirse, ingrese aquí y seleccione el o los cursos en los que desea matricularse (máximo 3 cursos).

Es importante mencionarles que el dictado de un curso en el Ciclo de Verano depende del número de estudiantes matriculados (mínimo 15) y los laboratorios dependen de la capacidad máxima del ambiente. Además, pueden matricularse hasta en doce créditos o tres cursos y solo en los cursos con requisito aprobado.

Consideraciones

  • Si deseas llevar cursos en otras unidades académicas, deberás preinscribirte vía Campus Virtual.

  • El dictado de un curso en el Ciclo de Verano depende del número de estudiantes matriculados (mínimo 15) y/o de la capacidad máxima del ambiente.

  • Si los estudiantes desean el dictado de otro curso podrán solicitarlo. Para ello, deberán completar una solicitud en blanco (descargar en intranet) con la firma de todos los estudiantes solicitantes. Solo se recibirán solicitudes durante el período de preinscripción.

Compartir vía